Menú Cerrar

EMPIEZA EL MUNDIAL SUB-20 DE TURQUÍA Y AHÍ ESTÁ OTRA VERSIÓN DE ‘LA ROJITA’

deuloESTADOS UNIDOS-ESPAÑA 20h00

España debuta en el Mundial sub-20 de Turquía contra Estados Unidos, el equipo teóricamente más asequible del grupo A. No se puede confiar ‘La Rojita’, que sólo ha ganado este torneo una vez, en 1999, cuando Xavi Hernández lideró a la selección en Nigeria. El azulgrana Deulofeu y el madridista Jesé se antojan claves para España, campeona de Europa sub-19 el año pasado. 

Lógico: Ganador del primer tiempo España. 1.75

 

FRANCIA-GHANA 17h00

Primer partido del grupo A del Mundial sub-20 de Turquía. Ghana, campeona en 2009, se mide a la Francia liderada por el potente jugador de la Juventus Paul Pogba. Se espera un partido físico que puede marcar mucho el devenir de ambos conjuntos en el torneo, ya que comparten grupo con España. Ghana nunca ha perdido un partido en la fase de grupos del Mundial sub-20 de la FIFA.

Posible: Primera parte empate. 2.25

 

NIGERIA-PORTUGAL 20h00

Duelo del grupo B del Mundial sub-20. Portugal, con dos títulos de este certamen en su haber, se mide a la peligrosa Nigeria, con potencial para complicar la vida a cualquiera. El poderío físico de los africanos les convierte en un rival duro. Los portugueses tendrán que vigilar el delantero Aminu Umar, máximo realizador del último Campeonato Africano sub-20.

Bomba: Primer tiempo/final – Empate/Nigeria. 9.00

Imagen para Facebook

deulo.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados