Menú Cerrar

El retorno del Athletic y el debut de favoritos como Barcelona y Bayern

munFC BARCELONA – APOEL NICOSIA 20h45
El Apoel de Nicosia se presenta como víctima propiciatoria en el Camp Nou, donde hoy es el rival del debut del Barcelona en la Champions. Luis Enrique, que no ha desvelado que portero será titular, tendrá a su disposición a Alves, que arrastraba molesties. Con Messi y Neymar en sintonía, el Barça se presenta muy favorito para certificar una victoria que podría sellarse con goleada, aunque la teoría siempre debe demostrarse en el campo.

Lógico: Hándicap 0-2 y gana el Barcelona. 1.51

ATHLETIC CLUB BILBAO – SHAKHTAR DONETSK 20h45
La flamante ronda previa en que el Athletic eliminó al Nápoles de Rafa Benítez les atorga el papel de favoritos en partidos como este, donde el Shakhtar está encantado de entregar los galones a su rival, a pesar que la experiencia y el nivel de plantillas no dejan dudas: la igualdad está asegurada. La guerra en Ucrania parece que está afectando al equipo de Donestk, en el cual unos cuantos jugadores ya han expresado su deseo de irse si sigue la situación de conflicto. Aislarse y seguir compitiendo, pues, no parece tarea fácil para Lucescu y los suyos.

Posible: Más 2,5 goles. 2.02

BAYERN MUNICH – MANCHESTER CITY 20h45
Quizás el gran partido de la jornada y una repetición de los que disputaron, también en la fase de grupos, la temporada pasada. Entonces se impusieron los visitantes, aunque en el encuentro de Munich las cosas ya estaban decididas. En esta ocasión el Manchester City viaja a tierras alemanas con el objetivo de sumar ante un Bayern que arrastra las bajas de Thiago y Schweinsteiger. Un choque entre grandes que tiene cuentas pendientes con la Champions.

Bomba: Gol de Agüero. 3.55

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados