Menú Cerrar

EL PORTO SE ESTRENA EN PORTUGUAL Y EL CHELSEA DE MOURINHO, EN LA PREMIER

jmVITORIA SETÚBAL-PORTO 21h00

El Porto, campeón de la liga portuguesa, vuelve a escena este domingo jugando en el campo del Setubal. Los de Do Dragao tendrán otra vez en el Benfica su gran rival –el año pasado ganaron el título con sólo un punto de diferencia– y saben que deben ganar los máximos partidos posibles. El Setúbal ocupó la décimo segunda posición el curso pasado.

Lógico: Ganador primer tiempo Porto. 1.72

 

CHELSEA-HULL CITY 17h00

Mourinho vivirá su regreso a la Premier en Stamford Bridge recibiendo al Hull Ctiy, que vuelve al fútbol de elite de Inglaterra tras un ascenso agónico. El objetivo de los visitantes es conseguir mantenerse. El Chelsea, sin fichajes rutilantes, quiere intentar el asalto al título, éxito que ya consiguió en la primera etapa de Mourinho. Tras su turbulento paso por el Madrid, el técnico luso vuelve donde se consagró tras triunfar en el Porto. 

Posible: Más de 3.5 goles. 2.25

 

CRYSTAL PALACE-TOTTENHAM 14h30

El Tottenham, sin su gran estrella, Gareth Bale, deseoso de fichar por el Madrid, debuta en la Premier 2013/2014 visitando el campo del Crystal Palace, que retorna a la máxima división inglesa tras ocho años de ausencia. Los locales tienen el reto de lograr la permanencia. Los ‘spurs’, por su parte, intentarán clasificarse para la Champions. Roberto Soldado es su gran esperanza goleadora. También han fichado al centrocampista Paulinho, sensación en la Copa Confederaciones. 

Bomba: Primer tiempo/Final – Empate/Tottenham. 4.60

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados