Menú Cerrar

El partido que nadie quiere jugar

Thiago_SilvaBRASIL – HOLANDA 22h00
Es el partido que no querrían jugar, pero Brasil y Holanda se disputaran el tercer puesto del mundial, y lo harán con sensaciones radicalmente distintas. Mientras la selección anfitriona encajó una de las derrotas más dolorosas de su historia, el cuadro de Van Gaal perdió el tren de la final en los penaltis. Un encuentro, por tanto, con poco más en juego que el honor, es de esperar que los ataques se impongan a las defensas.

Lógico: Más 2,5 goles. 1.57

Neymar no podrá jugar por su lesión vertebral que pudo ser peor de lo que finalmente fue. En cambio, Thiago Silva, también ausente en la semifinal fatídica ante Alemania, presumiblemente juegue y sea otra vez capitán de un once que notó mucho su ausencia en la retaguardia, sin rumbo ni orden contra Müller, Klose, Kroos y compañía. Seguramente por esa goleada encajada, la intención brasileña será dar una alegría, aunque sea casi insignificante, a su afición.

Posible: Ganador al descanso Brasil. 2.67

Holanda, por su parte, afronta también con motivación profesional más que emocional. Las actuaciones personales pasan y engrosar estadísticas son otros objetivos en partidos de estas características. Son citas, además, donde muchos jugadores intentan disfrutarlo, ya que será probablemente su último partido en un mundial, como el propio Thiago Silva, el portero Julio Cesar, Robben, Van Persie…

Bomba: Gol de Thiago Silva. 8.50

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados