GENOA – NÁPOLES 18h00
El equipo de Rafa Benítez tropezó sorprendentemente en la jornada entre semana con el empate cosechado en casa ante el colista Sassuolo. Por fortuna, pocos días después tiene la oportunidad para redimirse y mostrar la cara competitiva que había lucido hasta entonces. La visita a Genoa no pinta fácil. Gilardino, Lodi, Matuzalem… son jugadores de calidad que no tienen nada que perder. Higuaín, Hamsik y compañía deben superar otra prueba para reafirmar su condición de favorito.
PSG – TOULOUSE 17h00
El proyecto multimillonario del PSG parece haber cogido consistencia. Todavía no ha perdido en liga, aunque ha igualado tres partidos de los siete disputados hasta la fecha. Con 15 puntos está a dos del líder Mónaco, que jugará el domingo. Una buena ocasión para Ibra, Cavani, Lavezzi, Pastore, Moura… de poner presión al que parece gran rival al título. Sin los centrales brasileños Thiago Silva y Alex, el conjunto parisino afronta el choque ante un Toulouse que como visitante arroja números discretos, aunque en su última visita venció en Saint-Etienne.
MILÁN – SAMPDORIA 20h45
El Milán marcó dos goles en los últimos minutos para sacar un punto de Bolonia (3-3), y tres días más tarde recibe la Sampdoria con la obligación de sumar un triunfo que le acerque a la zona noble de la tabla. Con ocho ausencias, algunas tan claves como El Shaarawy y Balotelli, los de Allegri afrontan un partido ante un rival propicio, ya que todavía ha arrancado peor la liga (sin victorias, con tres derrotas y dos empates).