Menú Cerrar

EL MUNDIAL SUB-20 SIGUE EN TURQUÍA

turquiaMÉXICO-PARAGUAY 17h00

Duelo entre selecciones necesitadas en el grupo D del Mundial Sub-20. México decepcionó en el debut con una derrota y no tiene margen de error. Los ‘aztecas’ deben mejorar su puntería de cara al gol. Paraguay empató en el primer encuentro e intentará jugar con la posible ansiedad de su rival. 

Lógico: Ganador México. 2.10

 

TURQUÍA-COLOMBIA 20h00

Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C del Mundial Sub-20. La anfitriona Turquía debutó con un triunfo ante El Salvador y quiere derrotar también a Colombia para certificar el pase a octavos de final. Los ‘cafeteros’ arrancaron con un inesperado empate ante Australia y necesitan los tres puntos.

Posible: Ganador del primer tiempo Turquía. 2.75

 

MALI-GRECIA 20h00

Grecia comanda el grupo D del Mundial Sub-20 tras batir a México por 2-1 en su primer partido. Los helenos se miden a Mali en busca de un triunfo que les de el pasaporte a octavos. El combinado africano sorprendió al Paraguay al arrancarle un empate en el estreno.

Bomba: Primer tiempo / final – Empate / Grecia. 8.75

 

 

Imagen para Facebook

turquia.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados