Rafa Nadal ha conseguido volver a liderar el ranquing ATP. A pesar de su derrota en Tokio frente a Djokovic, el checo ha perdido su número en detrimento del manacorí tras la enorme temporada que Nadal está haciendo. El Masters de Shanghai tiene a los mejores tenistas del planeta: Nadal, Djokovic, Ferrer, Berdych, Del Potro, Federer… Hoy se inicia la primera ronda.
ALBERT MONTAÑÉS – TOMMY ROBREDO 09h05
En el Masters 1000 de Shanghai, primera ronda para Albert Montañés y Tommy Robredo. El duelo español entre el número 32, Montañés, y el 18, Tommy Robredo.
Lógico: Gana Robredo. 1.20
JEREMY CHARDY – BERNARD TOMIC 10h35
Jeremy Chardy y Bernard Tomic se enfrentan en la primera ronda del Masters de Shanghay. El francés Jeremy Chardy es el número 38 del mundo, y el austriaco Bernard Tomic es el número 55.
Posible: Gana Tomic. 1.50
SAM QUERREY – TOMMY HAAS 14h05
Otro partido del Masters de Shanghay de primera ronda. El norteamericano Sam Querrey se enfrenta al alemán Tommy Haas. Querrey es el número 30 del ranquing ATP, y Haas ocupa la decimosegunda posición del ranquing mundial.
Bomba: Gana Querrey. 2.25