REAL MADRID – CELTA VIGO 19h00
Para el día de Reyes el regalo del Madrid es la vuelta de Cristiano Ronaldo al Bernabéu dos meses después de su último partido (ante la Real). Con el portugués, que querrá dedicar un gol a su ídolo Eusebio, el técnico Ancelotti podrá formar su ofensiva habitual, con Isco, Benzema y la duda de Di María o Bale. Luis Enrique, por su parte, ya ha declarado que es absurdo salir a defender el 0-0, así que el Celta será tan atrevido como siempre, y eso contra la velocidad del Madrid puede ser sinónimo de goles.
Lógico: Más de 1,5 goles en la primera parte. 1.68
RAYO VALLECANO – VILLARREAL 22h00
El Rayo y el Villarreal cierran la jornada con un duelo interesante y con muchos mimbres para ver espectáculo. El equipo de Jémez nunca se arruga, juegue contra quien juegue siempre discute la posesión del balón y explotar la vocación ofensiva que le caracteriza. Los amarillos, que recuperan a Bruno pero todavía no pueden contar con Cani, saben aprovechar los espacios. El Rayo, por su parte, busca un triunfo en casa que se le resiste hace tres meses. Necesitan los puntos para salir del descenso.
Posible: Más de 1,5 goles en la segunda parte. 2.10
CULTURAL LEONESA – REAL AVILÉS 17h00
Completamos las propuestas con un duelo del grupo primero de segunda B entre la Cultural Leonesa y el Real Avilés. Los visitantes ronda la zona de playoff de ascenso y los locales están cerca de las posiciones de descenso. Los asturianos son un equipo sólido en defensa (ha encajado menos de un gol por encuentro) mientras la Cultural es un bloque irregular que ha perdido sus dos últimos partidos en su estadio.