Menú Cerrar

EL CLÁSICO: FALTAN 3 DÍAS

lmSeguimos con las apuestas para el clásico del domingo. Sólo faltan tres días para el gran partido y tanto el Madrid com el Barça ya preparan la munición para dar la talla. Teniendo a Cristiano Ronaldo y a Messi en ambos equipos, parece difícil que no haya goles. El luso y el argentino acapararán gran parte del protagonismo en las áreas rivales, pero los actores secundarios también tienen gol. Bale y si llega a tiempo Benzema serán una amenaza para Valdés. Pedro, Alexis, Neymar o Cesc pueden armarla ante Diego López. El gol parece asegurado. En los últimos tres clásicos ligueros jugados en el Bernabéu siempre han marcado los dos conjuntos.

Lógico: Marcarán ambos. 1.43

Se enfrentan los dos equipos más realizadores de la Liga BBVA. El Madrid ha logrado 77 dianas por las 81 del Barcelona. Un inicio de partido trepidante puede derivar en un primer tiempo movido con dos o más goles. Y teniendo a Cristiano y Messi merodeando las dos áreas, el peligro está asegurado tanto de jugada com a balón parado.

Posible: Más de 1.5 goles en el primer tiempo. 2.25

El Barça se la juega. Llegará al Bernabéu con cuatro puntos de desventaja y sabe que una derrota le dejaría a siete, una distancia muy difícil de remontar. Tradicionalmente, estos choques son igualados. Los azulgranas han ganado en tres de las últimas cinco visitas ligueras que han hecho en el coliseo blanco y querrán repetir. Si hay empate a la media parte y el Barça da el zarpazo en la segunda mitad, la recompensa llega a los 7 euros por euro apostado.

Bomba: Primer tiempo/Final – X/Barcelona. 7.00

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados