Sólo falta un día para el Clásico. Mañana a las nueve de la noche el mundo futbolístico y de las apuestas estará muy pendiente del choque. Les aportamos tres recomendaciones más. Ustedes escogen.
¿Creen que será un partido con goles? Los números parecen indicarlo. Se lo contamos: se miden los dos equipos que más veces han perforado la red rival en esta Liga. Además, en los últimos cinco clásicos ligueros, contando tanto los del Camp Nou como los del Bernabéu, ha habido tres o más goles.
Lógico: Más de 2.5 goles. 1.55
El Real Madrid sabe que un triunfo le serviría para eliminar al Barcelona de la lucha por el título. Uno de los caminos para lograrlo es salir a por todas, con una presión alta como la que ha usado en anteriores choques contra el cuadro azulgarana en el Bernabéu. Si consigue atosigar a los de Martino, tiene potencial de sobras para marchar al descanso ganando.
Posible: Ganador primer tiempo Real Madrid. 2.70
Si el Tata Martino apuesta por jugar con los pequeños, como así parece, uno de los grandes benficiados será Cesc Fábregas. El de Arenys se asocia a la perfección con Xavi, Iniesta y Messi y sus llegadas desde la segunda línia sorprenden a los rivales. Cesc ya sabe lo que es marcar en el Bernabéu con la camiseta del Barça y les van los partidos grandes. Puede ser una de las bazas del conjunto azulgrana.