Menú Cerrar

El Barça visita Vallecas, prueba para el City en Villa Park y atractivo Valencia-Atlético

lmRAYO VALLECANO-BARCELONA 18h00
El Barcelona vuelve al escenario donde la temporada pasada empezaron las críticas contra el Tata Martino. Ganó el conjunto azulgrana por 0-4, pero perdió la posesión y se generó un gran debate en la capital catalana. No ha cambiado la manera de jugar el Rayo, que sigue apostando por un fútbol atractivo y hoy pondrá a prueba a los de Luis Enrique tras la derrota en la Champions del martes en París. Defiende el liderato el Barça ante un Rayo que va noveno tras dos triunfos seguidos con 4 goles de Leo Baptistao. El estilo de juego abierto del cuadro madrileño puede derivar en a un partido con ocasiones.

Lógico: Goles de ambos. 1.74

ASTON VILLA-MANCHESTER CITY 18h30
El Manchester City, 3º en la Premier, visita esta tarde al Aston Villa en busca de un triunfo que meta presión al líder Chelsea, que mañana recibe al Arsenal. Los de Pellegrini aún no han perdido fuera de casa, pero están a 5 puntos de los ‘blues’. El Aston Villa empezó como un tiro (tres victorias y un empate) y ahora lleva dos derrotas seguidas, eso sí, contra el Arsenal y el Chelsea. Los ‘villanos’ van sextos con un sólo punto menos que los ‘citizens’ y podrían recuperar a Benteke tras su larga lesión. Veremos si siguen flaqueando contra los grandes.

Posible: X al descanso. 2.38

VALENCIA-ATLÉTICO 16h00
Mestalla acoge esta tarde un atractivo Valencia-Atlético en la Liga BBVA. Ambos están invictos, llevan 14 puntos y buscarán la victoria para situar-se líderes a la espera del partido del Barcelona. Viene el cuadro colchonero con confianza tras batir a la Juventus en la Champions y golear al Sevilla en la Liga, pero se encontrará con un Valencia que todavía no ha cedido ningún punto en casa. Nuno, técnico ‘che’, da el papel de favorito al Atlético “porque es el actual campeón”.

Bomba: Empate. 3.25

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados