GRANADA – BARCELONA 20h00
El Barça llega tras la eliminación de Champions, con las dudas sobre la implicación del equipo y con otra baja en defensa: Bartra se suma a las ausencias en la retaguardia, donde tampoco estará Pique y es una incógnita si se podrá contar con Puyol. El cuadro catalán tendrá una prueba de fuego en Granada, contra un rival sin nada que perder, aunque presionado por el descenso y con la necesidad de puntuar. No obstante, con una ofensiva notable que estaría encantada de amargar la liga a uno de los grandes.
Lógico: Ganador primer tiempo Barcelona. 1.63
BAYERN MUNICH – BORUSSIA DORTMUND 18h30
Un gran duelo entre los dos grandes de la Bundesliga que ya no decide nada. El Bayern se alzó merecidamente con el título por su gran temporada, acompañada por un mal desempeño de sus rivales, especialmente el Dortmund, al que le afectaron y le siguen afectando las bajas. Lewandowski y Reus seguirán siendo los estiletes frente a un Bayern con rotaciones, ya que el miércoles siguiente disputa la semifinal de copa y la semana siguiente la ida de la semifinal de Champions en el Bernabéu.
Posible: Más de 3,5 goles. 2.25
REAL MADRID – ALMERIA 22h00
El Madrid tendrá hasta siete bajas para recibir al Almería. Teóricamente es un duelo asequible para el equipo de Ancelotti, que no tendrá a Cristiano, del que se duda que pueda llegar a la final de copa. Sin él ni Marcelo ni Arbeloa… los blancos deben imponerse para pensar en copa y Champions. Los andaluces, en descenso, no pueden desaprovechar ninguna oportunidad, aunque esta parece que les queda (competitivamente hablando) demasiado lejos.