Menú Cerrar

El Atlético y el Madrid, contra equipos gallegos y Aston Villa-Arsenal en la Premier

griATLÉTICO-CELTA 20h00
El Atlético vuelve a la Liga tras caer en el estreno en la Champions y no quiere otro tropiezo. Los de Simeone, invictos en las tres primeras jornadas, reciben a un Celta que tampoco ha caído en los tres primeros encuentros ligueros. Mandzukic es baja en el Atlético, por lo que Griezmann será titular. Nolito vuelve en el Celta, que intentará dar la campanada en el Manzanares.

Lógico: Ganador Atlético. 1.48

DEPORTIVO-REAL MADRID 16h00
No puede volver a fallar el Madrid en la Liga tras dos derrotas seguidas y esta tarde visita Riazor, un campo que no le es propicio. Llega el Deportivo con un punto más que los madridistas e intentarán sacar algo de positivo ante su afición. Veremos que versión del Madrid sale a relucir. Carvajal ya está listo para Ancelotti, que con el Milan cayó en Riazor en la Champions 2004 con el Milan por 4-1.

Posible: X al descanso. 2.80

ASTON VILLA-ARSENAL 16h00
El Arsenal visita a la revelación de la Premier en las cuatro primeras jornadas, un Aston Villa que va segundo con un balance de 10 puntos sobre 12 sin conocer la derrota. Los ‘gunners’ tampoco han caído aún en la competición doméstica, pero acumulan tres empates. Viene de perder en Champions en cuadro de Wenger, obligado a ganar para no alejarse más del líder Chelsea, que ya le saca 6 puntos.

Bomba: Más de 3.5 goles. 3.50

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados