Menú Cerrar

DE PASEO POR EUROPA

brentford stadiumBRENTFORD – LEYTON ORIENT  20h45
En la League One de Inglaterra, el Brentford recibe al Leyton Orient en el último partido de la octava jornada. El Brentford es el décimo clasificado con 12 puntos, mientras que el Leyton Orient es el líder del campeonato inglés con 21 puntos.

Lógico: Total de goles (+1.5). 1.30

KAYSERISPOR – TRABZONSPOR  19h00
En la Superliga de Turquía, partido de la quinta jornada entre dos equipos de la zona medio baja de la tabla. El Kayserispor se enfrenta al Trabzonspor. El Kayserispor es el decimotercer clasificado rozando el descenso con 4 puntos. El Transzonspor es el undécimo clasificado con seis puntos.

Posible: Gana Keyserispor. 2.50

VESTSJAELLAND – ESBJERG  19h00
El Vestsjaelland y el Esbjerg se enfrentan en la novena jornada de la Superliga de Dinamarca. El Vestsjaelland ocupa la segunda posición del campeonato danés con 13 puntos y en sus últimos dos partidos sólo ha conocido la victoria. El Esbjerg es el séptimo con 11 puntos y su racha en sus dos últimos partidos es de dos empates.

Bomba: Gana Vestsjaelland. 3.05

Imagen para Facebook

brentford_stadium.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados