NOVAK DJOKOVIC – JEREMY CHARDY
En Wimbledon, Novak Djokovic se enfrenta en partido de tercera ronda al francés Jeremy Chardi. Novak Djokovic elimino a B. Reynolds por 3 a 0. Jeremy Chardy se deshizo en segunda ronda de J-L Struff. Djokovic es el número uno del mundo, mientras que Chardy ocupa la 25 posición en el ranquing ATP.
Lógico: Gana Novak Djokovic. 1.02
DAVID FERRER – ALEXANDR DOLGOPOLOV
David Ferrer se cruza en el cuadro de Wimbledon con el ucraniano ALexandr Dolgolopov. David Ferrer eliminó en segunda ronda a Bautista por 3 sets a 1. Alexandr Dolgopolov eliminó a S. Giraldo por 3 sets a 0. David Ferrer es el número cuatro del mundo, y Dolgopolov el 24 del ranquing de la ATP.
Posible: Gana David Ferrer. 1.28
FELICIANO LÓPEZ – TOMMMY HAAS
Otro partido de tercera ronda en el All England Club, el que disputan el español Feliciano López y el alemán Tommy Haas. Feliciano López ha pasado a esta ronda tras la retirada de su contrincante Paul Henry Mathieu cuando Feliciano iba ganando por 1 set a 0. Tommy Haas eliminó por 3 sets a 0 a J. Wang. Feliciano López es el número 32 del mundo y el alemán Haas el númemero 13.
Bomba: Gana Feliciano López. 2.70