1) Primer Goleador – Las apuestas referentes un jugador en particular que es el autor del primer gol, o durante un período determinado de evento (por ejemplo , “El primer gol en el partido” o “el primer gol en la segunda parte “), o para ser el primer goleador de su equipo (ejemplo: “primer Goleador – equipo X”) las apuestas serán reembolsadas con respecto a los jugadores que no participan en el partido o que entran en el campo después que el primer gol fue anotado. Los goles en su propia meta no cuentan para el establecimiento de esta oferta de apuesta. Si el gol en la que la apuesta se refiere es un gol en su propia meta, el jugador que marcó el siguiente gol que no es un gol en su propia meta y cumple con los parámetros de la apuesta se considerará el resultado ganador. En caso que no existan goles (o más goles, según el caso), los cuales no sean en propia meta y se cumplan el resto de parámetros de la apuesta, todas las apuestas se consideraran perdedoras.
2) Último Goleador – Las apuestas hace referencia a un jugador en particular que es el autor del último gol, o durante un período determinado de evento (por ejemplo , “El último gol en el partido” o “el último gol en la segunda parte “) , o para ser el último goleador de su equipo (ejemplo: ” ultimo Goleador – equipo X) ” las apuestas serán reembolsadas con respecto a los jugadores que no participan en el partido o que entran en el campo después que el último gol fue anotado. Los goles en su propia meta no cuentan para el establecimiento de esta oferta de apuesta. Si el gol en la que la apuesta se refiere es un gol en su propia meta, el jugador que marcó el siguiente gol que no es un gol en su propia meta y cumple con los parámetros de la apuesta se considerará el resultado ganador. Donde ningún gol está / están marcados (o no más goles, según el caso) y que no son goles en su propia meta, y cumplir con los demás parámetros de la oferta de apuestas, todas las apuestas se considerarán perdidas.
3) “Scorecast” es un tipo de apuesta en el que es posible apostar por un acontecimiento en concreto (por ejemplo, Primer goleador) y, al mismo tiempo, por otro acontecimiento del mismo evento o de un evento relacionado (por ejemplo, Resultado correcto). Si las apuestas se refieren al primer o último goleador, los Reglas de apuestas establecidos en y se aplican, si los hubiere. Las apuestas serán reembolsadas en los jugadores que no participan en el partido en absoluto. En todos los demás casos, las apuestas siguen siendo válidas, independientemente del momento de la inclusión / sustitución del jugador. Las apuestas se anularán si el gol en cuestión es en propia meta.
4) Para que las demás apuestas relacionadas con goles sean válidas, los jugadores indicados deberán estar en el campo de juego desde el comienzo del partido. Los goles en propia meta no contarán como goles marcados por el jugador seleccionado.
5) En todas las apuestas relacionadas con tarjetas amarillas/rojas, puntos por tarjeta, etc., solo serán válidas las tarjetas que se muestren a los jugadores que en ese momento estén en el campo. Las tarjetas, las medidas disciplinarias o las suspensiones que se impongan a otras personas que en el momento de la sanción no estén, o no deberían estar, jugando en el campo, así como las medidas disciplinarias que se tomen una vez finalizado el partido oficialmente, no se tendrán en cuenta.
6) Para que todas las apuestas relacionadas con medidas disciplinarias referentes a personas (por ejemplo, tarjeta amarilla, tarjeta roja, número de faltas) sean válidas, los jugadores indicados deberán estar en el campo desde el comienzo del partido.
7) Los “Puntos por tarjeta” de las apuestas prepartido se calculan según las siguientes reglas: Tarjeta amarilla = 10 puntos, Tarjeta roja = 25 puntos. El número máximo de puntos para un jugador es 35.
8) Para que las apuestas a “Uno contra uno” y “Más/Menos de” en las que se hace referencia a uno o varios jugadores del partido sean válidas, todos los jugadores indicados deben iniciar el partido.
9) Las apuestas a “Uno contra uno” y “Más/Menos de” en las que están implicados los resultados de uno o varios jugadores del evento/torneo se declararán válidas siempre que todos los jugadores que aparecen en la lista participen en alguna fase del evento/torneo.
10) Todas las ofertas referentes a Totales del torneo (como Goles, Saques de esquina, Tarjetas, Penaltis, etc.) se establecerán en base a las estadísticas oficiales de la autoridad competente. A menos que se indique lo contrario, las cantidades acumulativas de dichas apuestas incluirán prolongaciones (por ejemplo, Prórroga), pero no los Lanzamientos de penalti.
11) A menos que se indique específicamente, todas las apuestas referentes a un equipo en particular que gane un número/una selección de trofeos en la misma temporada se basarán en los resultados de dicho equipo en las siguientes competiciones: la liga nacional, el equivalente correspondiente a la FA Cup y la League Cup, así como la Liga de Campeones o la Europa League. Otros trofeos (por ejemplo, la Supercopa nacional y la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes) no se tendrán en cuenta.
12) El “Doblete nacional” se considera la victoria del equipo en el equivalente correspondiente a la liga nacional en cuestión y a la FA Cup.
13) “Total de tarjetas” se calculan según las siguientes reglas: Tarjeta amarilla = 1 tarjeta, tarjeta roja = 2 tarjetas. Tarjetas máximas para un jugador son 3 tarjetas.
14) Las apuestas en si un jugador (s) en particular logró marcar desde ciertas áreas del campo (por ejemplo, fuera del “área de penal”) se ajustará de acuerdo con la posición de la pelota cuando la pelota salió golpeado por el jugador, sin tener en cuenta las desviaciones que pudieran cambiar la trayectoria de la pelota con respecto al tiro inicial. Para mayor claridad, se debe entender que los límites del “área de penalti” deben ser considerados como parte del área. Por lo tanto, si se produce un tiro mientras la pelota está por encima o incluso llave incluso parcialmente en línea, el tiro no se considerará que ha ocurrido fuera del área.
15) Las apuestas en si un jugador (s) en particular, tendrá éxito en golpear el travesaño, el poste de la portería o cualquier otro componente de la estructura de la portería se considerara como cumplida si el tiro no se traduce directamente en un gol después que el balón haya tocado directamente un parte de la estructura de la portería.
16) Durante ciertos eventos Suertia Interactiva S.A. podría decidir de ofrecer una pequeña selección de participantes para apostar (por ejemplo, un jugador fuera de la lista del equipo X) o un solo participante como una representación de todo el equipo (Por ejemplo: “cualquier jugador del equipo X”). En ambos casos, para los efectos del establecimiento, todos los miembros del equipo que no figuran deben ser considerados titulares (y se pagarán como tal), incluyendo los sustitutos independientemente de que participen en el partido o no.
17) Las apuestas en el rendimiento de los jugadores que empiezan el partido en el banquillo se considerarán nulas si el jugador está titular o no participa en el partido en absoluto.
Se pueden consultar el resto de Reglas de Apuestas en el siguiente enlace, tan sólo haga “click” aquí.