Menú Cerrar

CUARTOS DE FINAL FEMENINOS EN WIMBLEDON, SIN SERENA WILLIAMS

serena williams eliminadaSABINE LISICKI – KAIA KANEPI

La alemana Sabine Lisicki y la estona Kaia Kenepi se enfrentan en los cuartos de final de Wimbledon. Lisicki ha sido la verdugo de la número uno del mundo, Serena Williams, a la que ha eliminado por 2 sets a 1. Kanepi ha eliminado a L. Robson por 2 sets a 0. Lisicki es la número 24 del mundo, y Kanepi la 46 en el ranquing WTA. 

Lógico: Gana Sabine Lisicki. 1.33


PETRA KVITOVA – KIRSTEN FLIPKENS

También en cuartos de final femeninos de Wimbledon, partido entre Petra Kvitova y Kirsten Flipkens. Kvitova ha eliminado en octavos de final a Suárez Navarro por 2 sets a 0, mientras que Flipkens ha hecho o mismo ante F. Pennetta por 2 sets a 0.La checa  Kvitova es la número 8 del ranquing WTA y la belga Flipkens la número 20.  

Posible: Gana Petra Kvitova. 1.40
 

AGNIESZHA RADWANSKA – NA LI

En Wimbledon, en categoría femenina, se disputan hoy los cuartos de final. Entre esos partidos, nos centramos en el que disputan A. Radwanska y Na Li. Radwanska se ha clasificado tras eliminar en octavos por 2 sets a 1 a T. Pironkova. Por su parte, Na Li, eliminó a R. Vinci por 2 sets a 0. Radwanska es la número 4 del mundo, y Na Li la sexta del ranquing WTA.

Bomba: Gana Agnieszha Radwanska. 2.20

Imagen para Facebook

serena_williams_eliminada_en_wimbledon.jpg

Publicado en Tenis

Artículos relacionados