Menú Cerrar

CHAMPIONS: 2.10, CUOTA PARA ROMPER EL MALEFICIO DEL MADRID EN TERRITORIO ALEMÁN

Bayern-R. MadridDesde hace doce años, el Real Madrid no gana en territorio alemán. La última y única vez que los blancos han conseguido una victoria en Alemania se remonta al 29 de septiembre de 2000 frente al Bayern Leverkusen con el resultado de 2 a 3. Las apuestas son favorables a que el equipo de José Mourinho romperá hoy el maleficio ante el Borussia Dormund. Las cuotas hacen al Real Madrid favorito con 2.10, frente al 3.40 que otorgan al Borussia. Será uno de los partidos más interesantes de la jornada de hoy que enfrentará a los equipos de los grupos A, B, C y D. El otro equipo español que disputa la tercera jornada de la Champions es el Málaga que recibe a todo un Milan. El equipo que dirige Manuel Pellegrini es una de las sensaciones de la Champions. El modesto Málaga, debutante en la máxima competición europea, se enfrenta a uno de los equipos más veteranos de la competición. El Málaga lidera el grupo con 6 puntos,  el Milan es el segundo con 4. En este caso, los apostantes prefieren al modesto: Málaga (2.10) frente a Milan (3.60). Los líderes del Grupo A, Porto y Paris St Germain, se enfrentan a Dynamo de Kiev y Dinamo de Zagrev, respectivamente. En el Grupo B, destaca el  encuentro que disputaran los dos primeros equipos del grupo: Arsenal y Schalke 04. En el grupo del Real Madrid, el Ajax y Manchester City se la juegan  en un partido que resulta importantísimo para las aspiraciones de ambos equipos. El Ajax aun no ha puntuado en su casillero, y el Manchester City tan solo ha logrado un empate.

GRUPO A

El líder del grupo, el Porto recibe, en el Estadio do Dragao, al Dínamo de Kiev. El equipo portugués ha logrado la victoria en las dos primeras jornadas, mientras que el Dínamo de Kiev con una victoria empata a puntos con el Paris St Germain, ocupando la tercera posición. Una victoria del Porto le daría prácticamente la clasificación para la siguiente ronda de la Champions. Por su parte, el Paris Saint Germain visita el campo del Dinamo de Zagreb, el farolillo rojo del grupo. Los de Roberto Manchini darían un paso adelante si consiguen los tres puntos.

HORARIOS Y COTIZACIONES:

20h45  Dínamo de Zagreb – Paris SG 1 (6.00) X (4.00) 2 (1.53)
20h45  Porto – Dínamo de Kiev  1 (1.57) X (3.60) 2 (6.50)


Clasificación:

grupo a champions 

Más información del grupo


GRUPO B

El Arsenal espera en el Emirates Stadium al Schalke 04. El equipo alemán nunca ha ganado un partido oficial en Inglaterra. El equipo de Arsene Wenger lidera el grupo con 6 puntos seguido del Schalke 04 con 4. Lo que significa que tanto Montpellier como Olympiacos no pueden errar en el partido que les enfrenta ya que un traspié de uno de los dos lo abocaría directamente al fracaso en la presente edición de la Champions.

HORARIOS Y COTIZACIONES:

20h45  Montpellier – Olympiakos 1 (2.05) X (3.40) 2 (3.60)
20h24  Arsenal – Schalke 04 1 (2.00) X (3.30) 2 (3.80)


Clasificación:

grupo b champions

Más información del grupo

 

GRUPO C

El Málaga quiere demostrar a Europa el porqué de su éxito en las dos primeras jornadas que ha disputado en Champions. Delante tendrá a un siempre respetado Milan que no puede dejarse puntos si quiere cumplir el objetivo de clasificarse para octavos de final. El otro partido del grupo enfrentará al Zenit St. Petesburgo y al Anderlecht. Al técnico del Zenit, Luciano Spalletti, parece que se le da muy bien enfrentarse a equipos belgas ya que ha ganado los ocho encuentros que ha dirigido como entrenador ante conjuntos belgas.

HORARIOS Y COTIZACIONES:

18h00  Zenit St. Petesburgo – Anderlecht 1 (1.50) X (4.00) 2 (7.00)
20h45  Málaga – AC Milan 1 (2.10) X (3.25) 2 (3.60)


Clasificación:

grupo c champions 

Más información del grupo


GRUPO D

El Real Madrid buscará esta tarde una victoria que le asegure los octavos frente al Borussia Dormund. Un dato estadístico que debería conocer José Mourinho es que el Real Madrid sólo ha ganado un partido de los 23 que ha disputado en Alemania, habiendo perdido 16. El segundo partido del grupo enfrenta en el Amsterdam Arena al Ajax y Manchester City. La difícil situación en la tabla de los dos conjuntos les obliga a darlo todo por una victoria. El partido se presenta fundamental para ambos equipos.

HORARIOS Y COTIZACIONES:

20h45 Borussia Dormund – Real Madrid 1 (3.40) X (3.40) 2 (2.10)
20h45 Ajax – Manchester City 1 (4.50) X (3.75) 2 (1.75)


Clasificación:

grupo d champions

Más información del grupo

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados