LOS ANGELES CLIPPERS-PHOENIX SUNS 04h35
Lógico: Hándicap Los Angeles Clippers (-7.0). 1.91
En el US Airways Center, los Suns reciben a los Clippers en un enfrentamiento directo entre los dos equipos de la División Pacífico de la Conferencia Oeste. Los Clippers, terceros en la clasificación general de la NBA, necesitan una victoria tras dos derrotas consecutivas ante los Thunder y los Warriors. Por su parte, los Phoenix Suns vienen de ganar ayer a los Kings con un excelente Luis Scola que le dió la victoria a su nuevo entrenador Lindsey Hunter. Los Suns son los decimocuartos en la NBA. Por el potencial de eficacia, 115 puntos de los Clippers y 90 de los Suns, y la necesidad de los clippers, apostamos por una victoria del equipo de Los Ángeles.
TORONTO RAPTORS-ORLANDO MAGIC 01h05
Posible: Ganador del partido Toronto Raptors. 2.50
Los dos equipos son de la Conferencia Este. En el Amway Arena juegan los Magic, 24 en la NBA, y los Raptors, los 29. Los Raptors estuvieron a punto de dar la sorpresa ayer ante los Miami Heats, forzando la prórroga en el partido. Están en forma, a pesar de que no han tenido tiempo ni de dormir. Los Magic han perdido sus últimos tres partidos ante Pistons, Mavericks y Bobcats. Los Raptors tienen mejor anotación media por partido (95.9 puntos a 91.5 puntos). A pesar de que ha ganado pocos partidos fuera de su cancha, apostamos por el buen momento de los de Toronto.
NEW YORK KNICKS-BOSTON CELTICS 02h05
Bomba: Margen de victoria New York Knicks 3-6 ptos. 5.50
Dentro de la División Atlántica, Conferencia Este, se enfrentan esta madrugada en el TD Garden los Celtics y los Knicks. Los de Boston no levantan cabeza en estas últimas jornadas. Llevan cuatro derrotas consecutivas (Cavaliers, Pistons, Bulls y Hornets) y eso que ocupan la decimocuarta posición en la NBA. Los Knicks, sextos en la tabla, vienen de perder frenta a los Nets de Brooklyn. A pesar de las lesiones importantes de los de Nueva York, Pablo Prigioni, Marcus Camby, Raymond Felton y Rasheed Wallace, los Knicks tienen un porcental de eficacia muy superior por partido, más igualado por las bajas reseñadas.