Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: VIAJE CON NOSOTROS

Chris WoodAT.MADRID-SEVILLA 22h00

Lógica: Marca Diego Costa.1.91

Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Simeone echará de menos al lesionado Falcao y al sancionado Raúl García. El brasileño Diego Costa apunta a referencia ofensiva y tendrá como objetivo batir al portero sevillista, sea quien sea. Con Diego López traspasado al Madrid y Palop lesionado, Unai Emery debe escoger entre el recién fichado Beto y Julián, el meta del filial.

VITESSE-AJAX 20h45

Posible: Gana Vitesse. 4.20

Cuartos de final a partido único de la Copa holandesa. Los “ajacieds” parten como favoritos, pero los de Arnhem (cuartos en la Eredivisie) ya los han derrotado dos veces esta campaña. La última, el domingo pasado, cuando fueron capaces de remontar un 0-2 para acabar ganando por 3-2. Los aficionados del Ajax esperan que a la tercera vaya la vencida aunque nosotros apostamos a que no hay dos sin tres.

LEICESTER-WOLVES 20h45

Bomba: Chris Wood marca 2 o más goles. 5.00

Partido desigual entre el segundo y el decimonoveno clasificado del Championship inglés. Los locales llegan lanzados tras cuatro victorias consecutivas y los visitantes tras siete partidos sin ganar (2 empates y 5 derrotas). Nos la jugamos con un doblete (como mínimo) del poderoso delantero neozelandés Chris Wood. El kiwi, fichaje de invierno, ha metido 7 goles en 5 partidos con el Leicester.

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados