Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: SEPANG (MALASIA), CIRCUITO TALISMÁN PARA FERNANDO ALONSO

fernando alonso¿Conseguirá Fernando Alonso una victoria en Malasia coincidiendo con su carrera 200 en la Fórmula1? A tenor de lo visto en la clasificación, Fernando Alonso tiene muchas opciones de ver el primero la bandera a cuadros en el circuito de Sepang. Un escenario, además, propicio para el asturiano tras la magistral victoria en el 2012. En tres ocasiones ha ganado Alonso en Sepang. La «pole» la ha vuelto a conseguir Sebastian Vettel que supo aprovechar mejor sus opciones de neumático con el asfalto mojado de Sepang. Segundo fue Felipe Massa, una vez más, saldrá por delante de su compañero de equipo. Alonso fue el tercer piloto más rápido en la Q3.

Lógico: Kimi Räikkönen terminará entre los tres primeros de carrera. 190
A pesar de su séptima posición en la Q3, una clasificación protagonizada por la lluvia en Malasia, el finlandés ha dominado todos los entrenamientos libres en Sepang. El Lotus es un bólido que se adapta bien a las condiciones de asfalto y meteorológicas del GP de Malasia. Además, es el líder del Campeonato del Mundo de Fórmula1 tras su victoria en el primer Gran Premio disputado en Australia.

Posible: Fernando Alonso gana el GP de Malasia. 3.25
No hay mejor señal que hacer caso a las claras palabras de Fernando Alonso. Muy objetivo siempre en sus declaraciones ha asegurado tras la Q3: » La victoria está al alcance de nuestras manos». El Ferrari se está comportando de forma excelente y degrada los neumáticos un poco mas lentamente que no los Red Bull. Las salidas espectaculares del asturiano hay que tenerlas muy en cuenta sabiendo que delante de él está su compañero de equipo Felipe Masa y su gran rival, Sebastian Vettel. Alonso deberá estar muy atento a la elección de los Pirelli durante una carrera en la que la lluvia puede tener su protagonismo.


Bomba: Romain Grosjean primer piloto en abandonar la carrera. 26.00
Adivinar quien será el primer piloto en abandonar la carrera, no nos engañemos, es una auténtica lotería. Si bien el francés de Lotus, Romain Grosjean, ha demostrado en las últimas temporadas ser un auténtico kamikace, en la actualidad parece un piloto mucho más centrado. Saldrá en la undécima posición de la parrilla. Sus ansias por recuperar puestos en la salida le puede provocar un disgusto, o no.

Imagen para Facebook

alonsos.jpg

Publicado en Fórmula 1

Artículos relacionados