Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: PRIMER «MATCHBALL» PARA EL REAL MADRID, LA FINAL ESTÁ CERCA

liga endesaCAI ZARAGOZA – REAL MADRID  21h00

Tercer partido del playoff de semifinal de la Liga Endesa que se disputa en Zaragoza entre el CAI y el Real Madrid. En los dos primeros partidos disputados en Madrid, la superioridad del equipo de Pablo Laso ha sido clara (84-76) y (93-65). El Real Madrid tiene hoy la posibilidad de alcanzar la final de la presente edición de la Liga Endesa, con permiso del CAI de Zaragoza.

Lógico: Hándicap Real Madrid (-8). 1.90


CIBONA – ZADAR  20h00

En Croacia se disputa hoy el tercer partido del playoff de la final de la A1Liga, entre la Cibona y el Zadar. Los dos primeros partidos disputados  han sido para la Cibona con una superioridad absoluta. En el primer partido disputado en Zagrev, 84-68, y en la cancha del Zadar, 76-92. Oportunidad de «matchball» para alzarse con el campeonato de la A1 Liga de Croacia.

Posible: Total número de puntos impar incluyendo prórroga. 1.91


CANTÚ – LOTTOMATICA ROMA 20h00

En la Lega A, también se disputan los playoffs de semifinal. Emocionante está la que disputan la Locomattica de Roma y el Cantú. El Cantú consiguió en la última jornada una victoria importantisima en Roma, que de refrendarla hoy con otra victoria le daría via directa a la final de la Lega A.

Bomba: Gana L. de Roma. 3.55

Imagen para Facebook

liga_endesa.jpg

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados