Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: OTRA FINAL PARA LOS LAKERS

nuggets - lakersDENVER NUGGETS-LOS ANGELES LAKERS 03h05
Lógico: Total de puntos – Menos de (217.0). 1.91

Nueva final en el Pepsi Center para los Angeles Lakers que a contrareloj buscan clasificarse para los play-off entre los ocho primeros equipos de la Conferencia Oeste. Los de Mike D’Antoni están a tres victorias del octavo clasificado en su conferencia, los Houston Rockets. Esta nueva final la juega ante un rival incómodo, los Denver Nuggets que vienen de ganar a los Bobcats y son sextos en la conferencia Oeste. Marcamos como objetivo un total de puntos de menos de 217, que es el «cut» que nos marca las estadísticas entre puntos medios por partidos y encajados por cada equipo.
 

WASHINGTON WIZARDS-TORONTO RAPTORS 01h05
Posible: Hándicap Toronto Raptors (-9.5). 2.75

Difícil, por no decir imposible, lo tienen los Raptors, y sobre todo los Wizards, en clasificarse para los play-offs de la NBA. En el Air Canada Center se enfrentan ambos equipos, teniendo en cuenta que los Raptors aún tienen mínimas opciones de clasificarse ya que están a tres victorias de esa clasificación. Por lo tanto, una final para los raptors que deven de ganar como lo hicieron en el último partido ante los New York Knicks. Los porcentajes de puntuación media por partido y el potencial de eficacia le dan a los Raptors como favoritos de cara a este partido.

BOSTON CELTICS-UTAH JAZZ 03h05
Bomba: Margen de victoria Utah Jazz 1-3 ptos. 9.5

Tanto los Utah Jazz como los Boston Celtics están en zona de clasificación para los play offs. En todo caso, son los Utah Jazz los que no pueden dormirse en los laureles ya que son séptimos en la Conferencia Oeste con Los Lakers apretando. No pueden permitirse una nueva derrota como la cosechada en la última jornada ante los clippers. Algo que pueden permitirse los Celtics que aunque perdieron la última jornada ante los Trailblazers, ocupan la séptima posición en la Conferencia Este con un número de victorias que le permiten cierta tranquilidad. Por eso, creemos en una victoria apurada de los Utah Jazz.

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados