Hoy salen a jugar en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, Novak Djokovic, número uno del mundo, y Andy Murray, el número tres. Ayer lo hicieron Roger Federer (2) y Rafa Nadal (5) con buen pie ya que ganaron sus respectivas rondas ante Istomin y Ryan Harrison. Primera prueba de fuego para Rafa Nadal sobre superficie dura que fue superada con excelente. Todo lo contrario que David Ferrer (4), que se ha visto apeado de Indian Wells , a las primeras de cambio, por el sudafricano Kevin Anderson.
NOVAK DJOKOVIC – FABIO FOGNINI 01h05
Lógico: Total de juegos impar. 1.91
Debuta esta próxima madrugada en el Tennis Garden Club de Indian Wells, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. Lo hace en segunda ronda enfrentándose al italiano fabio Fognini, que supero la primera ronda tras derrotar por 2 juegos a 0 al eslovaco Aljaz Bedene. Fabio Fognini es el número 36 en el ranquing de la ATP.
ANDY MURRAY – EVGENY DONSKOY 21h35
Posible: Gana Andy Murray primer set por 6 a 2. 4.00
Por fin, veremos debutar en Indian Wells y en esta temporada al británico número tres del mundo Andy Murray. Lo hace en este primer Masters 1000 de la temporada, enfrentándose a Evgeny Donskoy. El ruso se clasificó para esta segunda ronda del torneo, tras derrotar al japonés Tatsuma Ito por un claro 2 a 0. El ruso Evgeny Donskoy es en la actualidad el número 83 del mundo.
NICOLÁS ALMAGRO – DANIEL GIMENO 22h35
Bomba: Gana Nicolás Almagro por 2 sets a 1. 4.50
También debuta hoy en Indian Wells, el español Nicolás Almagro cabeza de serie del torneo y número once del mundo. Lo hace ante su compatriota Daniel Gimeno-Trever que ayer pasó ronda tras eliminar por 2 a 0 al eslovaco Lukas Lacko por un claro 2 a 0. Daniel Gimeno es el número 52 del mundo.