Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: NEYMAR Y LAS SUB-21, OTRA VEZ A ESCENA

neyokBRASIL-FRANCIA 21h00

Amistoso de altura en el Arena Gremio de Porto Alegre. La Brasil de Neymar sigue con su puesta a punto para la Copa Confederaciones y hoy se enfrenta a Francia. Ambas selecciones siguen peleando para recuperar el crédito de épocas pasadas. Muchas de las miradas de esta noche estarán puestas en Neymar, que jugará su primer encuentro con la ‘canarinha’ tras su presentación como jugador del Barça.

Lógico:Total de goles (más de 2.5). 1.82

 

ALEMANIA-ESPAÑA 20h30

España quiere dejar sellado su pase a las ‘semis’ del Europeo Sub-21 de Israel derrotando a Alemania en el segundo partido de la segunda jornada del grupo B. ‘La Rojita’ tuvo que ponerse el mono de trabajo contra Rusia en el choque inaugural y hoy intenará hacer de la posesión su principal arma ante la selección teutona, que se estrenó con derrota ante Holanda. España es la vigente campeona del torneo.

Lógico: Ganador del primer tiempo España. 2.60


HOLANDA-RUSIA 18h00

Segunda jornada en el grupo B del Europeo su-21. Holanda se impuso a Alemania en el primero y esta tarde se mide a Rusia, que debutó con una derrota por la mínima ante España. La ‘oranje’ quiere mantener el fútbol vistoso del debut para logar otro triunfo que le meta en ‘semis’. Rusia, aunque perdió, hizo trabajar a España y recupera Dazgoev y Smolov, que estuvieron con los mayores. 

Bomba: Primer tiempo/final – Empate/Holanda. 5.00

 


Imagen para Facebook

neyok.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados