Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: MONTECARLO, TERRITORIO NADAL

rafa nadalComienza el Torneo de Montecarlo ATP Masters 1000, donde Rafa Nadal es campeón desde el 2005. El manacorí debutará esta semana ante el ganador del partido Fernando Verdasco-Marinko Matosevic. Novak Djokovic, finalista de la última edición, y el número uno de la ATP no se encontraría a Rafa Nadal hasta una hipotética final. Nadal, tras la ausencia de David Ferrer, será el cabeza número 3 del torneo. Hoy se inicia la competición con partidos de primera ronda.


MIKHAIL YOUZHNY – DANIEL GIMENO-TRAVER  11h00
Lógico: Total número de juegos impar. 1.91

Partido de primera ronda del ATP Masters 1000 de Montecarlo que disputan Mikhail Youzhny y Daniel Gimeno-Traver. El ruso es el número 26 del mundo, y el español Gimeno-Traver el 49 del ranquing de la ATP.


FABIO FORNINI – ANDREAS SEPPI  11h00
Posible: Número de sets del partido 3. 2.20

Duelo italiano en primera ronda sobre las pistas de tierra batida del Torneo de Montecarlo. Fabio Fognini se enfrenta a Andreas Seppi. Fognini es el número 31 del mundo y se medirá a su compatriota Andreas Seppi que ocupa el puesto 19 de la ATP.


MARIN CILIC – HORACIO ZEBALLOS  11h00
Bomba: Marin Cilic gana 1er set 6-2. 5.00

El cabeza de serie número 9 del ATP Masters 1000 de Montecarlo, Marin Cilic se enfrenta a Horacio Ceballos. El croata Marin Cilic es el número 11 del ranquing de la ATP, y el argentino Horacio Zeballos es el número 39 del mundo.

Publicado en Tenis

Artículos relacionados