Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: MIX DEPORTIVO PARA ESTE JUEVES

Hans LindbergBALONMANO

HSV HAMBURGO-REALE ADEMAR LEÓN 20h00

Lógico: Hamburgo con hándicap -7.5. 1.80

Partido correspondiente a la 7a jornada del grupo A de la Champions. Los alemanes son claros favoritos frente a un equipo leonés, que ha sido vapuleado en sus dos últimos encuentros. Los de Manolo Cadenas cayeron 36-22 contra el Chekhovskie ruso y 33-19 contra el Barcelona en la Asobal. Para colmo, el Ademar se presenta con las bajas de sus dos mejores jugadores, Carlos Ruesga y Raul Nantes.

BALONCESTO

SAN ANTONIO SPURS-MIAMI HEAT 02h05

Posible: Spurs con hándicap +1.5. 2.62

El plato estrella de la jornada NBA. Dos equipos en dinámica ganadora (4 seguidas los Heat, 5 para los Spurs) y aspirantes al anillo que quieren marcar territorio. Miami está invicto en casa esta temporada (6-0), pero se enfrenta a un conjunto que lleva una gira inmaculada (Boston, Indiana, Toronto, Washington, Orlando) y quiere completar un “road trip” perfecto. Se prevé partido muy igualado en el American Airlines Arena.

FUTBOL

GENK-STANDARD LIEGE 20h45

Bomba: Más de 4.5 goles. 5.00

Último partido de la ronda de octavos de la Copa belga. Dos buenos equipos (cuarto y séptimo en la clasificación liguera) a los que les gusta jugar al ataque. Esperemos un gol tempranero que nos permita ver un buen espectáculo y acertar con nuestra recomendación.

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados