Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: MIX DEPORTIVO PARA ESTE JUEVES

Mix Deportivo - 27-12-12FÚTBOL

ANDERLECHT-LIERSE 20h00
Lógico: Más de 3.5 goles- 1.97

Poco hay que explocar de este encuentro de la Jupiler League belga. El líder de la competición, el Anderlecht, recibe al penúltimo del campeonato, el Lierse. Si los excesos navideños no han mermado las condiciones físicas de los locales, está claro que los 90 minutos huelen a goleada. De ahí que sería muy raro no ver un mínimo de 4 tantos.

 

HOCKEY SOBRE HIELO

TROJA/LJUNGBY-ÖREBRO 19h00
Posible: Handicap Örebro (-1.5).  2.62

Liga Allsvenskan sueca que vendría a ser la Segunda División del hockey sobre hielo sueco. Troja/Ljungby recibe al Örebro. Ambos equipos llevan tres derrotas consecutivas, aunque les separan 10 puntos en la clasificación a favor de los visitantes. Nos decantamos por una victoria del Örebro por una diferencia a partir de dos goles

 

BALONMANO

DRAMMEN-NOTTEROY 20h00
Bomba: Doble resultado – Notteroy/Drammen. 7.50

Ahora estamos en la Postenligaen noruega. Partido en apariencia muy igualado entre el 4º y 6º clasificado, a los que les separa solamente dos puntos. Los locales son el equipo más goleador de la Liga con 368 goles en 12 jornadas, mientras que los visitantes son los menos goleados con 280, los únicos que bajan de la cifra de los 300. El mejor ataque  contra la mejor defensa. Cualquier «bomba» es posible. Esperemos que sea la nuestra.

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados