MINNESOTA TIMBERWOLVES-OKLAHOMA CITY THUNDER 02h05
Lógico: Hándicap Oklahoma City Thunder (-13.5). 1.91
Los Thunder llegan a este partido después de tres derrotas consecutivas. O están en crisis, o se han tomado un respiro. Si la segunda opción es la correcta, no nos gustaría estar en la piel de Ricky Rubio y sus Timberwolves. Pueden pagar los platos ratos en el Chesapeake Energy Arena. Si resulta que Oklahoma realmente no anda fino, la historia puede ser muy distinta.
CHICAGO BULLS-CHARLOTTE BOBCATS 01h05
Posible: Total de puntos – Más de (195.5). 3.50
Chicago no va a tener ni 24 horas para reponerse de la paliza que sufrió la pasada madrugada ante los Heat de LeBron. Esa es la mala noticia. La buena es que visitan a los Bobcats, el peor equipo de la NBA según los números. Partido muy complicado de pronosticar, que entre una circunstancia y otra se podría volver loco. De ahí que pese a ser muy arriesgado nos decantamos por una alta cifra de puntos, teniendo en cuenta el porcentaje anotador de ambos equipos.
DENVER NUGGETS-WASHINGTON WIZARDS 01h05
Bomba: Margen de victoria Washington Wizards 4-6 ptos. 9.00
A priori los Nuggets son favoritos ante unos Wizards que están protagonizando una temporada para olvidar. Pero a veces en el Verizon Center de Washington los locales se transforman y le platan cara a cualquiera. El cut de margen de victoria de los “bookmakers” es de 10 puntos o más para Denver. Nosotros buscamos una “bomba” y nos la jugamos con la victoria de los Wizards entre 4-6. Como decimos siempre en estos casos, a ver si suena la flauta.