Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: MESSI, FALCAO Y CAVANI SIGUEN SU CARRERA HACIA EL MUNDIAL

leoCOLOMBIA-PERÚ 22h30 

Colombia empató a cero contra Argentina en el último partido clasificatorio para el Mundial y hoy recibe al Perú con el objetivo de ratificar la segunda posición de las eliminatorias sudamericanas. Los ‘cafeteros’ tienen 20 puntos y en casa llevan tres victorias seguidas sin haber encajado ningún gol. Perú, sexta, necesita sacar algo de positivo para mantener la ilusión de estar en Brasil. La quinta plaza da opción a jugar la repesca y la tiene a dos puntos. 

Lógico: Ganador del primer tiempo Colombia. 1.80

 

ECUADOR-ARGENTINA 23h30

La Argentina de Messi visita Quito para medirse a Ecuador. La altura será uno de los hándicaps de la albiceleste. De hecho, los ecuatorianos son los mejores equipos de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial en casa, donde llevan un excepcional bagaje de seis victorias en seis partidos. Argentina lidera la tabla y Ecuador va tercera. Higuaín será baja por sanción para el combinado de Sabella. Messi apunta a titular.

Posible: Empate. 3.30

 

VENEZUELA-URUGUAY 02h00

Partido de gran importancia para las dos selecciones. Ambas están involucradas en la pelea por la quinta plaza, que da el pase a la repesca para estar en el Mundial. Venezula defiende esta posición con 16 puntos, tres más que Uruguay. Para los celestes no hay margen de maniobra y su técnico, Óscar Washington Tabárez, ha calificado el duelo como una ”final”. Cavani y Forlán serán sus principales armas.

Bomba: Primer tiempo/final – Empate/Uruguay. 7.00

Imagen para Facebook

leo.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados