Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: MADRUGADA ‘MADE IN USA’

indheatMIAMI HEAT-INDIANA PACERS 02h35

Séptimo y definitivo partido de la final de la Conferencia Este de la NBA. Los Pacers han puesto a los Heat contra las cuerdas. El equipo que venza esta madrugada en el American Air Lines Arena de Miami se medirá a San Antonio por el anillo. Los locales necesitan que LeBron James les siga iluminando el camino. Vuelve Andersen para ayudar en la pintura. La anotación de Paul George y el trabajo bajo tableros de Hibbert son los grandes argumentos de Indiana. 

Lógico: Hándicap Indiana (+7). 1.91

 

NEW YORK YANKEES-CLEVELAND INDIANS 01h05

Cleveland y New York estrenan serie en la American League de la Major League Baseball. Los Yankees, sextos, reciben a los Indians, octavos. New York lleva dos derrotas consecutivas y una sola victoria en los últimos ocho encuentros. Cleveland viene de perder dos partidos de la última serie que disputó, contra Tampa.

Posible. Hándicap New York (-1.5). 2.62

 

PITTSBURGH PENGUINS-BOSTON BRUINS 02h05

Segundo partido de la final de la Conferencia Este de la NHL. Boston dio el golpe en el ‘Game 1’  venciendo a domicilio por 0-3. Pittsburgh, primero durante la fase regular, necesita la victoria para no quedar a merced de su rival cuando la serie se traslade a Boston.

Bomba: Empate (a los 60 minutos). 4.00

Imagen para Facebook

indheat.jpg

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados