Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: MÍNIMO DE 20 PUNTOS PARA PAUL GEORGE Y GANAN LOS PACERS

paul georgeMEMPHIS GRIZZLIES-PHILADELPHIA 76ERS 01h05
Lógico: Total de puntos – Más de (178.5). 1.91

Los líderes de la NBA, los Memphis Grizzlies. visitan el Wells Fargo Center. Se enfrentará a los Philadelphia 76ers, octavos de la NBA que ganaron a los New York Knicks en la última jornada. Todo lo contrario que los Memphis de Marc Gasol que vienen de perder ante los Hornets. Basamos nuestra apuesta en la pura estadística. Los Grizzlies tienen una media de puntuación por partido de 99.6 puntos, por 89.7 puntos los 76ers. Si a este dato le añadimos la media de puntos encajados por ambos, el resultado final nos daria 178 puntos. 


SACRAMENTO KINGS-WASHINGTON WIZARDS 01h05
Posible: Hándicap Sacramento Kings (+3.5). 2.60

En el Verizon Center, los Wasingthon Wizards reciben a los Kings. Los de Sacramento necesitan espabilar de una vez por todas tras cuatro derrotas consecutivas ante los Nuggets, Thunder, Suns y Hornets. Los Wizards están en racha tras las dos victorias de los Bulls y Timberwolves. Esperamos una reacción de los de Sacramento por eso, aunque no ganaran, creemos que el resultado final será muy justo. De ahí nuestro hándicap para Sacramento Kings de +3.5.


INDIANA PACERS-DENVER NUGGETS 03h05
Bomba: Paul George anota 20 puntos o más y ganan los Pacers. 7.00

Nuestra apuesta bomba tiene un nombre propio: Paul George. Su media de puntuación por partido es muy alta (19 puntos) , por ello protagoniza nuestro objectivo. Los Pacers visitan el Pepsi Center, la cancha de los Denver Nuggets, que han cosechado tres victorias consecutivas ante los Knicks, Roquets y Thunder. Los Indiana Pacers, por contra, vienen de perder contra Utah Jazz y Timberwolves.

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados