Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: ¿MÁS “BOMBAS” EN LA BUNDESLIGA?

KiesslingSi la segunda parte de esta 14ª jornada de la Bundesliga es como la de ayer, vamos apañados. Buscamos una bomba en el Hamburgo-Schalke y acertamos. Pero que Eintracht y, sobre todo Dortmund, tropezaran en casa, suponen tres bombas en tres partidos. Ahora nos quedan cinco a partir de las 20’00. Hemos elegido estos tres.

FRIBURGO-BAYERN 20h00
Lógico: Hándicap Bayern -1 gol. 1.83

Oportunidad de oro del Bayern para irse de 11 puntos del Dortmund, con el que por cierto juega este próximo sábado a la 18h30 en el Allianz Arena. Visita el campo del Friburgo, que lleva dos victorias seguidas. Y no olvidemos que en su última salida el líder se dejó 2 puntos en el campo el Nuremberg. Está visto que aquí nadie regala nada, pero nos decantamos por una victoria del Bayern por un margen de dos goles.

 

WERDER BREMEN-BAYER LEVERKUSEN 20h00
Posible: Goleador en cualquier momento Stefan Kiessling. 2.50

El Werder Bremen del eterno Thomas Schaaf sigue en proceso de la reconstrucción de un nuevo proyecto. Es lógico que su trayectoria hasta ahora sea irregular, ya que la filosofía es la de siempre, atacar, atacar y atacar, con los riesgos que esto supone. Su rival es el Bayer Leverkusen, que ha ganado 4 de sus últimos cinco partidos, y que si hoy suma los tres puntos, se situará segundo en la tabla por delante del Dortmund. Para conseguirlo dependerá mucho del depredador Stefan Kiessling.

 

NUREMBERG-HOFFENHEIM 20h45
Bomba:  Doble resultado (descanso/final) Empate/Nuremberg. 5.50

Duelo directo para salir de los puestos de descenso. Ambos equipos están con el agua al cuello y necesitan de forma imperiosa la victoria. El encuentro se prevee muy igualado, tenso y con muchas precauciones defensivas. Pero esto es la Bundesliga y cualquier partido puede dispararse en el cómputo de goles. Como bomba elegimos la siempre complicada apuesta del doble resultado. Si en la primera mitad gana uno u otro, adiós muy buenas. Si hay empate, al final tendría que ganar el Nuremberg.

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados