Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: LA HIERBA PROTAGONISTA EN LOS TORNEOS CON LA MIRADA EN WIMBLEDON

la hierba de queensDos torneos se disputan durante esta semana. El Gerry Weber Open en Halle (Alemania), y el Torneo de Londres en Queen’s. Todos ellos se disputan sobre hierba. Wimbledon está a la vuelta de la esquina y los tenistas necesitan rodaje sobre el césped.


MICHAEL LLODRA – PABLO ANDUJAR 16h35

Michael Llodra y Pablo Andújar se enfrentan en primera ronda del torneo de tenis de Queen’s en Londres. El francés Llodra es el número 55 del mundo, y Pablo Andújar el número 52 del ranquing de la ATP.

Lógico: Gana Michael Llodra. 1.11


GAEL MONFILS – MILOS RAONIC  12h05

También en el Gerry Weber Open que se disputa en Hall (Alemania), partido de primera ronda entre Gael Monfils y Milos Raonic. El francés Gael Monfils es el número 81 del mundo, y el canadiense Milos Raonic el número 16 del ranquing ATP.

Posible: Gana Milos Raonic. 1.50


MARCOS BAGHDATIS – ERNESTS GULBIS  14h35

Partido de primera ronda sobre hierba entre Marcos Baghdatis y Ernests Gulbis. El chipriota Marcos Baghdatis es el número 29 del mundo, mientras que el letón Ernests Gulbis ocupa el puesto 40 en el ranquing mundial de la ATP. 

Bomba: Gana Marcos Baghdatis. 2.60

Imagen para Facebook

la_hierba_de_queens.jpg

Publicado en Tenis

Artículos relacionados