HANNOVER – BAYERN DE MUNICH 15h30
Con la mente puesta en la Champions, el Bayern de Munich visita el campo del Hannover. El intratable Bayern, ya campeón, no ha perdido en el torneo doméstico en lo que llevamos 2013 y quiere seguir con su velocidad de crucero en el campo del Hannover, décimo en la tabla.
BORUSSIA DORTMUND – MAINZ 15h30
También en la Bundesliga, el Borussia recibe al Mainz con vistas al partido que el próximo miércoles le enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions. El Dortmund busca la quinta victoria seguida a costa del Mainz, que ha perdido sus dos últimos compromisos. El Dortmund es el segundo clasificado y el Mainz el noveno.
FULHAM – ARSENAL 16h00
El Arsenal, el equipo más en forma de las últimas cinco jornadas en la Premier League, quiere seguir firme la pelea por obtener la tercera plaza, que da acceso directo a la Champions. Los ‘gunners’ empataron en la última jornada tras cuatro triunfos seguidos y hoy visitan al Fulham en uno de los derbis londinenses del torneo. Los ‘whites’ sólo ha obtenido un punto de los últimos nueve.
SWANSEA – SOUTHAMPTON 16h00
El Swansea y el Southampton protagonizan un duelo entre dos equipos con dos entrenadores con pasado en la liga española. Laudrup y Pochettino estarán cara a cara en los banquillos. Los del técnico danés sólo han obtenido un punto de los últimos 12. Pochettino, por su parte, ha conseguido que el Southampton esté invicto en sus últimos cinco encuentros (tres victorias y dos empates).
REAL MADRID – BETIS 18h00
En la Liga BBVA, el Real Madrid recibe al Betis con la mente puesta en el partido que disputará el miércoles en la Champions League. Los de Mourinho, invictos en el Bernabéu –sólo han cedido dos empates– reciben al Betis, el tercer mejor equipo del campeonato como visitante.
FC BARCELONA – LEVANTE 20h00
También el FC Barcelona afronta esta jornada de Liga con la mente puesta en Munich, y con el descanso de jugadores puntales que se reservan para ese importante partido de Champions. El Barça únicamente ha dejado escapar dos puntos en el Camp Nou y tiene el título a tres victorias. Hoy querrá pasar por encima del Levante, que acumula dos derrotas seguidas. Un Levante, que consumada su salvación ha bajado como la espuma.