Tres partidos de fútbol en nuestra combinada de este 8 de marzo. Por orden cronológico nos encontramos primero con un encuentro de la Bundesliga 2, a las 18h00: Sandhausen-Munich 1860. Penúltimo clasificado y en zona de descenso, contra el vecino pobre del Bayern, un poco irregular pero que está a 6 puntos de la promoción de ascenso a la Bundesliga 1. Nos decantamos por su victoria.
A las 20’45, el Milan juega su último partido doméstico frente al Genoa, antes de la gran cita el martes en el Camp Nou. En la Serie A, los de Allegri nos conocen la derrota en lo que llevamos de 2013. Son los grandes favoritos y su victoria tiene una buena cuota.
Y acabamos en Sevilla, con el Betis-Osasuna a las 21’30. Los verdiblancos podrán compartir plaza Champions esta noche con el Málaga si vence a un Osasuna que en su último desplazamiento le mojó la oreja al Levante.
Cambiamos de deporte y cruzamos el charco para irnos al torneo de tenis de Indian Wells. A priori el ruso Tursonov no debería tener problemas para deshacerse del alemán Petzschner. Duelo entre el 76 contra el 119 del ranking ATP. Por cierto, el partido se juega a las 20h00.
Mucho más tarde, a las 02h05 de la madrugada, en el AmericanAirlines Arena y al amparo de su público, Miami Heat quiere conseguir su 17º victoria consecutiva ante Philadelphia 76ers. Si no vuelve a dormirse en la segunda parte, como le pasó el miércoles ante Orlando Magic, lo normal es apostar por un hándicap de -13 para LeBron y sus chicos. Es decir, que ganen por 14 puntos de diferencia, ó más.