Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: LA COMBINADA DEL DÍA

combinada 12 de marzoNICOLÁS ALMAGRO-TOMMY HAAS 20h00
El murciano Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie de Indian Wells, se enfrenta en tercera ronda al alemán Tommy Haas, decimonoveno favorito del torneo. Almagro batió a su compatriota Gimeno-Traver en segunda ronda (7/5 y 6/1) y Hass hizo lo propio con el también español Pablo Andújar (6/3 y 7/6).

 

CARDIFF CITY-LEICESTER CITY 20h45
Partido del Championship inglés, la segunda división. El líder Cardiff City recibe al Leicester, quinto clasificado. Entre ambos hay 13 puntos de diferencia. Aunque anda un poco irregular (un empate, una derrota y una victoria en las últimas tres jornadas), el Cardiff es el segundo mejor equipo en casa del campeonato. El Leicester tampoco está muy fino, ya que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve.

 

BARCELONA-MILAN  20h45
Vuelta de los octavos de final de la Champions. Es el partido más atractivo del día. El Milan quiere hacer valer el 2-0 de la ida en San Siro para pasar a cuartos de final. Lo peor para el Barça es la fragilidad defensiva que está mostrando esta temporada. Un gol milanista puede ser letal. 

 

VÉLEZ SARSFIELD-PEÑAROL 23h15
Los argentinos de Vélez y los urugayos de Peñarol se miden en un partido de la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores. Ambos lideran la tabla con seis puntos, los mismos que Emelec (con un partido más). Vélez apuesta por esta competición y quiere hacer valer el factor campo para situarse puntero del grupo en solitario. Su handicap es que jugará sin público por la sanción que la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) le aplicó por los incidentes protagonizados por sus seguidores en la ida, jugada en Uruguay (0-1).

 

PITTSBURGH PENGUINS-BOSTON BRUINS 00h35
Los Pittsburgh Penguins reciben a los Boston Bruins en un choque entre dos equipos de la Conferencia Este de la NHL. Los locales van segundos y los visitantes, cuartos, con sólo un punto de diferencia entre ambos. Los Pittsburgh Penguins llevan cinco victorias seguidas (dos en los penalties) y los Boston Bruins encadenan tres triunfos, uno también por penalties, el de la pasada madrugada en Ottawa.

 

MIAMI HEAT-ATLANTA HAWKS 00h35
Los Miami Heat de Lebron James, líderes de la Conferencia Este de la NBA, reciben a los Atlanta Hawks, séptimos clasificados, en el American Airlines Arena. Miami lleva 18 victorias seguidas y sólo ha perdido tres partidos en casa. Atlanta únicamente ha sumado un triunfo en los últimos seis encuentros.

 

Imagen para Facebook

combinada_12_marzo.png

Publicado en Pronósticos

Artículos relacionados