Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: INDEPENDIENTE-BOCA, DUELO ENTRE DOS CLÁSICOS EN APUROS

independienteAt. Rafaela-Unión de Santa Fe 21h30
Lógico: Marcarán los dos equipos. 2.05

At. Rafaela, décimo quinto del antiguo Clausura de Argentina, ganó en la jornada inaugural, pero desde entonces ha cosechado dos derrotas y tres empates. Hoy recibe a Unión de Santa Fe, que está instalado en la décimo tercera plaza tras haber sumado siete puntos de los últimos nueve. Apostamos por goles en ambas porterías. Los dos equipos pelean por salvarse por el famoso promedio. 

 

Independiente-Boca Júniors 19h15
Posible: Empate. 3.00

Independiente y Boca se ven las caras esta tarde en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Ambos conjuntos, los únicos que en todo el profesionalismo siempre han jugado en la Primera División de Argentina, están en apuros. El Rojo es décimo cuarto y no ha ganado en las últimas tres jornadas (un empate y dos derrotas). Los ‘xeneizes’ van décimo sextos. Han sumado dos puntos de los últimos nueve y no vencen desde su puesta en escena en el campeonato.

 

San Martín de San Juan-Godoy Cruz. 21h10
Bomba: Doble resultado (descanso/final) – Empate/San Martín. 6.00

El colista San Martín lleva tres derrotas seguidas y recibe la visita de Godoy Cruz, que en la última jornada sufrió su única derrota (fue contra el líder Lanús) hasta la fecha. Los visitantes aún no han perdido a domicilio (dos victorias y un empate) y los locales todavía no han ganado ante su público (una derrota y dos empates). Nos la jugamos con la sorpresa: gana San Martín tras un primer tiempo que acabará en tablas. Hay que tener en cuenta que los locales estrenan DT, Rubén Forestello.

Imagen para Facebook

independiente.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados