Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: HUELE A PALIZA DE LOS THUNDER Y LOS KNICKS

city thunderOKLAHOMA CITY THUNDER-CLEVELAND CAVALIERS 01h35
Lógico: Hándicap Oklahoma City Thunder (-10.0). 1.91

Los Oklahoma City Thunder quieren aprovechar la debilidad de los Cavaliers en su visita al Quicken Loans Arena de Cleveland. La eficacia de los Cavaliers está muy mermada por las lesiones de Luke Walton, Daniel Gibson y Anderson Varejao. Llevan dos derrotas consecutivas ante los Pistons y los Warriors y ocupan la vigesimoctava posición en la clasificación general de la NBA. Por su parte, los Thunder vienen de ganar de 17 puntos ante los “grandes” de lo que llevamos de temporada, los Memphis Grizzlies, y ocupan la cuarta posición del campeonato. Con las bajas de los Cavaliers y la enorme diferencia de eficacia estadística entre ambos equipos preveemos paliza a la vista de los City Thunder.


SACRAMENTO KINGS-NEW YORK KNICKS 01h35
Posible: Hándicap New York Knicks (-16.5). 2.75

También preveemos otra paliza de escándalo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde los Knicks, sextos en la clasificación NBA, reciben a Sacramento Kings, los vigesimosextos. Los Knicks parecen imparables en estas últimas tres jornadas habiendo ganado a los Bucks, Orlando Magic y Atlanta Hawks. Todo lo contrario que los de Sacramento que han perdido sus últimos dos partidos ante los 76ers y los Celtics de Boston. Si a esta sensación del momento, le añadimos la diferencia en el potencial de eficacia entre los de Nueva York y Sacramento, y la imposibilidad de los Kings a ganar como visitantes, el marcador final  del Madison puede acabar echando chispas.


CHARLOTTE BOBCATS-HOUSTON ROCKETS 02h05

Bomba: Margen de victoria Houston Rockets 7-9 ptos. 8.00

A pesar de una aparente igualdad entre ambos conjuntos, en el Toyota Center, los Rockets tienen ventaja. Ya no tan sólo por las importantes lesiones de Tyrus Thomas y Byron Mullens por los Bobcats, si no por el mayor número de puntuación media por partido de los Rockets de 102.1 puntos por 94.7 de los Bobcats. En la clasificación, los de Houston ocupan la decimoséptima plaza y perdieron el último partido ante los Nuggets, mientras que los de Charlotte ocupan la decimoquinta posición de la NBA, pero se presentan a este partido tras dos derrotas consecutivas ante los San Antonio Spurs y los Chicago Bulls.

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados