Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: HÁNDICAP (-2.5) PARA LOS WARRIORS EN CASA DE LOS HAWKS

warriors - hawksCLEVELAND CAVALIERS-NEW YORK KNICKS 01h35
Lógica: New York Knicks – Más de 103.5 puntos. 1.91
 
Partido en el Madison Square Garden de Nueva York entre los Knicks, sextos en la clasificación NBA, y los Cleveland Cavaliers, vigesimoctavos. Los de Nueva York vienen de ganar a Los Lakers en su último partido de 9 puntos. Los Cavaliers, de perder de 4 puntos contra los Milkawe Bucks. Excelente media anotadora por partido de los Knicks, 102,3 puntos alcanzan sus estadísticas, frente a 94,5 los Cavaliers. Dato definitivo para nuestra apuesta, el potencial de eficació de los New York Knicks es de  117 puntos sobre los 81 de los Cavaliers. No olvidemos que los Knicks ganan el 100 % de sus partidos en el Madison. 
 
 
WASHINGTON WIZARDS-MIAMI HEAT 01h35
Posible: Miami Heat (-19.5). 3.40
 
En el AmericanAirlines Arena de Miami, los Heat reciben a Washington Wizards. El tercer clasificado contra el treinta de la NBA. Importante puesto que son dos equipos de la misma conferencia (División Sudeste, Conferencia Este). Media anotadora mortífera la de los vigentes campeones de la NBA, lo Heat marcan una media de 104,8 puntos por partido y ganan el 100 % de los partidos en Miami. Si les sirve de algo, los Wizars no han ganado ningún partido lejos de Washington.
 
 
GOLDEN STATE WARRIORS-ATLANTA HAWKS 01h05
BOMBA: Hándicap Golden State Warriors (-2.5). 4.50
 
Los Atlanta Hawks reciben en el Philips Arena a los Golden State Warriors.  Séptimos contra décimos en la clasificación general de la NBA. Mayor porcentaje medio anotador de los Warriors (98pts) sobre los Hawks (95.1). Los Warriors han ganado la mitad de los partidos que ha disputado fuera de su cancha. Además el potencial de eficacia sigue siendo superior el de Warriors a Hawks (109ps-95pts). 
Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados