SAO PAOLO – TIGRES – 00h50
Lógico: Hándicap Sao Paolo (-1). 1.95
Se disputa en el estadio de Morumbí la final de la Copa Sudamericana. El Sao Paolo juega en su estadio frente a los Tigres de Argentina. El Tigre se ha presentado en la final tras derrotar a Millonarios y el Sao Paolo a la Universidad Católica de Chile. El equipo que dirige Néstor Gorosini busca su primer título internacional ante el todo poderoso Sao Paolo.
JUVENTUS – CAGLIARI – 21h00
Posible: Marcarán los dos equipos. 2.25
Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia entre la juventus y el Cagliari. El Cagliari elimiinó 4 a 2 al Pescara en dieciseisavos, mientras que la juventus entra en competición en esta ronda. Recordar que en la Serie A, la Juventus es el líder indiscutible con 38 puntos, mientras que el Cagliari ocupa la decimocuarta posición con 16 puntos. Aunque es un valor a tener en cuenta, hay que recordar que la Copa siempre es otro tipo de competición.
LYON – NANCY – 19h00
Bomba: Bafetimbi Gomis marca dos o más goles. 4.00
Partido de la Liga 1 correspondiente a la decimoséptima jornada entre el líder francés, el Lyon, y el farolillo rojo de la competición. el Nancy. La diferencia entre los dos equipos es, por tanto, abismal. Por ello, preferimos darle protagonismo a los goleadores, y en especial a Bafetimbi Gomis. Qué marque muchos goles, bomba segura!!!.