Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: FIJAMOS LA DIANA DE LOS SPURS ENTRE 7 Y 9 PUNTOS ANTE LOS BLAZZERS

spurs - blazzersCHARLOTTE BOBCATS-ATLANTA HAWKS 01h35
Lógica: Hándicap Atlanta Hawks (-10.5). 1.91

Los Atlanta Hawks, séptimos en la clasificación de la NBA, reciben en el Philips Arena a los Charlotte Bobcast, decimoquintos. Se trata de una confrontación directa entre equipos de la Conferencia Este.  Los Hawks vienen de ganar a los Orlando Magic, mientras que los Bobcasts perdieron contra los Clippers. El porcentaje anotador es casi idéntico en ambos equipos (95%).  Los de Atlanta ganan el 71 % de partidos en su cancha, mientras que los Bobcast  consiguen victorias en el 33% de sus visitas. Importante la lesión del anotador de los Bobcats, Tyrus Thomas.

LA LAKERS-NEW YORK KNICKS 02h05
Posible: Hándicap New York Knicks (-12.5). 3.00

Los Knicks sextos en la NBA, Lakers decimonovenos. Los Nicks vienen de ganar a los Brooklyn Nets de 3 puntos, mientras que los Lakers perdieron de 6 ante los Cavaliers. Alto porcentaje anotador en ambos equipos. Importante dato. 100 % de victorias de los New York Knicks, en el Madison Square Garden, frente a un pobre balance de victorias de los Lakers fuera de Los Ángeles, sólo el 20 % de los partidos. Ambos equipos tienen importantes jugadores lesionados: J.R. Smith, Marcus Camby, Amar’e Stoudemire, e Iman Shumpert  por los Knicks; y Pau Gasol, Steve Blake, y Steve Nash son bajas para los Lakers 

SAN ANTONIO SPURS – PORTLAND TRAIL BLAZERS 04h35
Bomba: Margen de victoria San Antonio Spurs 7-9 ptos. 7.00

Confrontación directa entre los equipos de la Conferencia Oeste. Los San Antonio Spurs, son los segundos en la NBA, y los Portland Trail Blazers, ocupan la vigesimotercera posición del campeonato. Teniendo en cuenta la capacidad anotadora de ambos equipos, el partido podría superar los 200 puntos. Importante dato: los Spurs han ganado el 90 % de sus desplazamientos, frente al 57 % de las victorias de los Blazers en el Rose Garden. Más lesionados en el quinteto de los Blazers. Arriesgamos un resultado muy determinado por una excelente apuesta.

 

Imagen para Facebook

portland_trail_blazers-san_antonio_spurs.jpg

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados