FENERBAHCE – BARCELONA REGAL 18h45
Lógico: Total de puntos menos de (149.5). 1.85
El Barça Regal inicia la segunda vuelta del TOP16 de la Euroliga visitando el «infierno» de Estambul, o lo que es lo mismo la cancha del Fenerbahce. Aunque, tras la primera vuelta, es el Barcelona Regal el claro favorito para este partido. Seis victorias de los siete partidos disputados ha obtenido el equipo de Xavi Pascual, frente a tan sólo dos victorias el equipo turco. Desde la temporada 2006/7, el Barcelona Regal no pierde en la pista del fenerbahce.
BROSE BASQUETS – UNICAJA DE MÁLAGA 20h45
Posible: Doble resultado Unicaja Málaga/Unicaja Málaga. 2.50
El Unicaja de Málaga ya sabe lo que es ganar en la pista del Brose Basquets. Lo ha hecho en las dos ultimas visitas. Un Brose Basquets que no ha levantado cabeza en la primera vuelta de la Euroliga con cero victorias en su depauperada cuenta. El equipo malagueño ha conseguido tres victorias hasta el momento, venciendo su último partido ante el Alba de Berlín (65-67). Apostamos por el dominio del Unicaja en el marcador al descanso y final del partido.
MACCABI TEL AVIV – MONTEPASCHI SIENA 20h05
Bomba: Gana Siena de 4 a 6 puntos. 10.00
La última víctima del Barcelona Regal, el Maccabi de Tel Aviv, vuelve a jugar en su casa recibiendo al Montespaschi de Siena. Este partido parece igualado a pesar de la diferencia de trayectoria que ambos equipos están teniendo en este TOP16 de la Euroliga de baloncesto. El Maccabi sólo ha conseguido 2 victorias, mientras que el Siena ha conseguido 6, sólo ha perdido contra el Barcelona Regal en el Palau, y ganó su último partido al Caja Laboral. A pesar de ello, las apuestas dan favorito al Macabbi. Nuestra bomba va a contracorriente, pero son 10.00!!!