BENFICA-FENERBAHCE 21h05
Lógica: Marca Lima. 1.91
Los portugueses necesitan remontar el 1-0 de Estambul para pasar a la final. Los de Jorge Jesus quieren encerrar a los turcos en su área y aprovechar el buen momento de sus delanteros, en especial de Rodrigo Lima. Temporada para enmarcar del brasileño, que ya suma 26 goles en todas las competiciones.
SAO PAULO-AT.MINEIRO 01h15
Posible: Empate. 3.30
Estamos ante una de las eliminatorias más apasionantes de los octavos de la Libertadores. Duelo brasileño entre un clásico de la competición, el Sao Paulo de Rogerio Ceni, y el mejor equipo de la fase de grupos, el “Galo” de Ronaldinho. Sin favorito claro, apostamos por un empate en el Morumbí.
CHELSEA-BASILEA 21h05
Bomba: Marca Stocker. 6.50
Los “blues” son los claros favoritos y más aún tras ganar en Suiza por 1-2. Pero los helvéticos, la revelación del torneo, venderán cara su eliminación. Nos la jugamos con una diana de Valen Stocker, el extremo izquierdo del equipo ( 9 goles en la 2012-13, 3 en la Europa League).