BARCELONA REGAL-CSKA MOSCÚ 20h45
Lógica: Más de 144.5 puntos. 1.91
Catalanes y rusos, ya clasificados, se juegan la primera posición del grupo D. Aunque matemáticamente sea una quimera porque los visitantes deberían ganar de 21 puntos para arrebatarle el liderato a los de Pascual. En consecuencia, el partido se convertirá en un enfrentamiento con poco más que el prestigio en juego. En los partidos del Barça se anotan 139.6 puntos de media y en los del CSKA, 148.7 puntos. El “cut” parece bien posicionado, pero nos inclinamos a pensar que el “over” es preferible.
BROSE BASKETS-PARTIZAN 20h45
Posible: Gana Partizan. 2.62
Partido a vida o muerte en Bamberg. La cuarta plaza del grupo D está en juego. Alemanes y serbios parten con idéntico balance (2-7) y mismas opciones: deben ganar para pasar al Top-16. Pese al factor pista favorable al Brose Baskets, la competitividad balcánica y la magistral dirección desde el banquillo de Dusko Vujosevic le da un plus al Partizan. Sobre la pista, duelo estelar entre Nachbar y Lucic.
REAL MADRID-UNION OLIMPIJA 20h45
Bomba: Union Olimpija con hándicap +6.5. 4.33
La intensidad del partido va a depender del resultado del Khimki-Panathinaikos que se juega a las 18 horas. Si ganan los griegos, el Madrid-Olimpija se convierte en intrascendente; pero si son los rusos quien vencen, los blancos deben ganar para acabar primeros del grupo A. Los eslovenos no tienen opciones de pasar al Top-16 pero seguro que sus jugadores querrán mostrar su mejor versión en un gran escenario. Entre ellos, el pivot australiano Aron Baynes, máximo reboteador de la competición.