PHOENIX SUNS-OKLAHOMA CITY THUNDER 02h05
Lógico: Hándicap Oklahoma City Thunder (-12.5). 1.91
A priori todo parece indicar que al visitante de turno de los Thunder, en este caso los Suns, les va caer un varapalo en el Chesapeake Energy Arena, como a otros tantos. Además el equipo de Oklahoma no tiene lesionados, mientras que el de Phoenix no podrá contar con Channing Frye, por lo que su porcentaje anotador queda reducido a 86 puntos de media. Todo lo que no sea una victoria de Kevin Durant, Serge Ibaka y compañía por menos de 13 puntos, ya sería una sorpresa.
BROOKLYN NETS-WASHINGTON WIZARDS 01h05
Lógico: Total de puntos – Más de (190.5). 2.50
Miramos los hándicaps a favor y en contra de unos y otros y resulta que nos dan «0». Miramos la cuota de victoria por equipo y en ambos casos nos ofrecen un 1.91. Está muy claro que el partido se presenta mucho más que igualado antes de comenzar. En teoría los Nets deberían ser favoritos ya que están mucho más arriba en la clasificación de la Conferencia Este que los Wizards. Pero los de Washington en casa acostumbran a desbocarse, esté quién esté delante, y al margen casi siempre superan los 100 puntos. Nos decantamos por apostar que entre ambos equipos llegan a los 191 puntos. Se paga a 2.50 y no es imposible.
LOS ANGELES CLIPPERS-MIAMI HEAT 02h05
Bomba: Margen de victoria Miami Heat 10-13 ptos. 6.50
Antes de empezar el partido en Miami todos están pendientes de Blake Griffin. El «crack» de los Clippers es baja por lesión, en teoría. Sin embargo, el último parte médico del equipo de Los Angeles no le descarta y dice que todo depende de la evolución «hora a hora». Y es que a pesar de su buena clasificación, los Clippers solo han ganado 2 de sus cinco últimos partidos y si siguen en línea descendiente se podrían complicar la vida. Sus bajas son imporantes: Jamal Crawford, Chris Paul, Chauncey Billups y Trey Thompkins. De ahi la importancia de que Griffin juegue como sea, o los Heat lo tendrán más fácil, aunque sea sin Ray Allen, Dwyane Wade y Chris Bosh, pero con el omnipresente Lebron James.