Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: EN EUROPA, CHAMPIONS; EN INGLATERRA, CHAMPIONSHIP

Championship

NOTTINGHAM FOREST-HUDDERSFIELD 20h45

Lógico: Ganador del partido Nottingham Forest. 1.73

Si en Europa hay Champions, en Inglaterra se juega la jornada 33 del Championship, lo que equivale a la Segunda División. El histórico Nottingham Forest, doble campeón de Europa en los años 1979 y 1980, va undécimo en la tabla y necesita reencontrarse con la victoria tras cinco jornadas sin ganar (dos empates y tres derrotas). Su rival, el Huddersfield, sexto por la cola, también es el sexto peor equipo del campeonato como visitante.

 

DERBY-BOLTON 20h45

Posible: Theo Robinson marca en cualquier momento. 2.50

El Derby County sólo ha sumado dos puntos de los últimos nueve (dos empates y una derrota) y quiere volver a cantar victoria. Para conseguirlo necesita un buen día de Theo Robinson, su segundo máximo realizador con ocho dianas. El Bolton lleva tres partidos encajando, al menos, un gol.

 

CRYSTAL PALACE-BRISTOL CITY 21h00

Bomba: (descanso/final) – Empate/Crystal Palace. 4.20

El Crystal Palace, cuarto clasificado, no quiere perder comba con los tres primeros de la tabla y busca la tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Siete de sus últimos ocho goles han llegado tras el descanso.

Imagen para Facebook

championship_logo.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados