Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: EN ARGENTINA LA VICTORIA EN CASA DEL LÍDER SE PAGA A 2.05

Vélez-BocaLo que son las cosas. Cuando en la liga española juega el líder, en los últimos años Barça y Madrid, la cuota de victoria en casa no supera el 1.30, como máximo. Hoy, Veléz, el líder del Torneo Inicial de Argentina, se juega el título en el José Amalfitani aunque sea ante Boca, y su triunfo se cotiza a 2.05. Hoy por hoy, en lo que a fútbol se refiere, vivimos en mundos distintos.

VÉLEZ-BOCA JUNIORS 23h30
Lógica: Ganador del partido. Vélez. 2.05

Vélez le lleva tres puntos de ventaja a sus perseguidores Lanús y Newell’s Old Boys. Los rosarinos jugarán casi a la misma hora ante All Boys, mientras que el Granate lo hará el lunes cuando visite a Belgrano en Córdoba. Por el lado de Boca el clima no es el ideal. Pese a que el equipo cuenta con chances matemáticas de aspirar al campeonato, el mismo Julio César Falcioni sabe que su ciclo al frente del equipo está llegando a su fin.

 

NEWELL’S-ALL BOYS 23h15
Posible: Newell’s gana y menos de 2.5 goles. 2.87

El jueves a la noche, Newell’s dejó dos puntos en el camino en La Bombonera ante Boca y quedó a tres de Vélez, el líder. Por eso, este domingo cuando reciba a All Boys, el Coloso del Parque Independencia será una caldera desde el minuto cero, porque al equipo de Martino no le queda otra que ganar y esperar que el Xeneize empate o le gane al puntero para así poder equiparar las cosas.

 

COLÓN-UNIÓN SANTA FE 21h00
Bomba: Ganador del 1er Tiempo Unión Santa Fe. 5.50

Un derby para matizar la angustia. Colón recibe en el Cementerio de los Elefantes a Unión en una edición devaluada del clásico santafesino por el presente de ambos equipos. El Sabalero, siempre candidato en la antesala de cualquier torneo, vio como se fueron esfumando sus chances con el correr de los partidos. El Tatengue todavía no festejó siquiera un triunfo en lo que va del torneo y, último en el campeonato, también es colista en la tabla de los promedios. Por tanto, la bomba que hoy proponemos, es como para no creer. Pero lo vamos a intentar.

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados