Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: EMPIEZA LA PELEA POR EL ANILLO ENTRE LOS HEAT Y LOS SPURS

spursokMIAMI HEAT-SAN ANTONIO SPURS 03h05 

Empieza la final de la NBA. Miami, campeón de la Conferencia Este y defensor del anillo, se mide a San Antonio, segundo de la Conferencia Oeste durante la fase regular. Los Heat vienen de necesitar siete partidos para doblegar Indiana, con lo que llegan con ritmo de competición, pero más fatigados. Los Suns afrontan la final más descansados tras eliminar a Memphis por un rotundo 4-0. En los tres cara a cara del curso la victoria siempre fue para Miami, aunque nunca por más de cinco puntos. El triángulo Dunkan-Parker-Ginóbili debe ser el antídoto a los poderes de LeBron James. Esta madrugada primer ‘round’ de la final en Miami. 

Lógico: Hándicap Miami (-5). 1.91

 

BOSTON RED SOX-TEXAS RANGERS 01h10 

Los dos mejores equipos de la American League de la Major League Baseball juegan el tercer partido de su serie. Boston, segundo, vuelve a recibir a Texas, primero. Los Red Sox ganaron el primer encuentro por 17-5 y los Rangers se tomaron la revancha con un 2-3 en el segundo. Esta madrugada, otra cita entre ambos conjuntos. 

Posible: Hándicap Boston Red Sox (-1.5). 2.55 

 

LOS ÁNGELES KINGS-CHICAGO BLACKHAWKS 03h05 

Cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NHL. Chicago, campeón de la fase regular, domina la serie por 2-1 tras haber ganado los dos partidos en su feudo y haber perdido el primer choque en Los Ángeles, donde se vuelve a jugar esta madrugada. Un triunfo de los Blackhawks les dejaría a un único paso de la gran final de la Stanley Cup. Los Kings quieren seguir dando guerra. Veremos qué pasa. 

Bomba: Resultado correcto primer periodo (1-0). 5.60

 

 

Imagen para Facebook

spursok.jpg

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados