Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: EL FUTBOL ESCONDIDO DE LOS LUNES

AlvaritoGETAFE-GRANADA 20h00

Lógica: Gana Getafe. 1.95

Partido que cierra la primera vuelta de la Liga BBVA. Los andaluces tienen más presión y una victoria les sacaría de la zona de descenso. Los «azulones», en la zona media de la tabla, son los favoritos, a priori. Luis García Plaza cuenta con un montón de bajas (sancionado Míchel; lesionados Lafita, Miguel Torres, Pedro León y Mané; Lacen y Barrada en la Copa de África) pero el factor campo puede resultar decisivo.

BEIRA MAR-ESTORIL 21h15

Posible: Gana Beira Mar. 2.45

Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Portuguesa. Los locales, úndecimos con 14 puntos, reciben al séptimo clasificado, que tiene 15 puntos. Tremenda igualadad sobre el papel, que puede decidir el escenario. El Beira Mar sólo ha perdido un partido en casa esta temporada.

MONACO-LAVAL 20h30

Bomba: Gana Laval. 7.50

Vigésima jornada de la Ligue2 francesa. Los locales quieren mantenerse en la zona de ascenso (son terceros a un punto del líder, el Nantes) y los visitantes, huir del descenso (son penúltimos a un punto de la salvación). El Laval quiere hacer de la necesidad virtud y asaltar el estadio Louis II para ganar a los de Ranieri.

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados